|
Post by stylebikes on Mar 29, 2011 22:21:56 GMT -5
En las 3 ultimas fotos hay autos? jajajaja
Que bueno que comience a encaminarse el proyecto, lo lindo es que tenes casi todo para comenzar con el chasis...
Luciano pareces el libro gordo de PETETE con las explicaciones jajajaja...a mi me sirbieron mucho. Porque se me cruzo en la cabeza ponerle a mi tudor la mecanica original del A que aparentemente esta muy buena. Mañana subo fotos de unos avances que hicimos en el taller.
|
|
|
Post by lucianomagnin on Apr 2, 2011 6:36:37 GMT -5
Pasa que hace mucho que junto informacion(en la cabeza) porque estos autos son mis preferidos, es mas, no armaria nade de despues del 32, y tambien tengo la idea de armar bien un "4 banger", como lo llaman en el norte, yo aprendi a manejar en el barro con uno de esos, el sonido no se compara con nada
|
|
|
Post by pablov8 on Apr 4, 2011 18:23:07 GMT -5
|
|
|
Post by faridv8 on Apr 4, 2011 20:14:36 GMT -5
Exeleeeeenteeeeeee!!! me sirve muchoo todas las fotos del principio de la constucción...definitivamene va con otro estilo muuucho menos elaborado de la carrocerìa.. quiero una mezcla entre lo original y lo toqueteado le podemos decir en criollo!! jaajajja Gracias por el link! Es con esto por donde hay que empezar...!
|
|
|
Post by stylebikes on Apr 4, 2011 20:50:31 GMT -5
Buenisimo el link Pabloooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by faridv8 on Apr 5, 2011 10:54:56 GMT -5
|
|
|
Post by murdock on Apr 18, 2011 10:18:01 GMT -5
Que se caiga la baba farid roadster 28 29 sobre chasis de ford A estilo vieja escuela boneville salt flats y quien dijo que se necesita un chasis de 32 jaja Quieren ver más www.jalopyjournal.com/forum/showthread.php?t=322162Como me gustaría agarrar ese auto y pasar por una calles del centro de santa fe esas angostas cerca de la peatonal con los edificios altos, sabes el ruido que sew escucharía jajaja Attachments:
|
|
|
Post by stylebikes on Apr 19, 2011 21:27:43 GMT -5
Una mas lindas que otras las Ford A roadster........Se me satura la cabeza con tanta informacion.
Paren un pocooooooooooooooo jajajajajaja....
|
|
|
Post by pablov8 on Apr 19, 2011 21:48:07 GMT -5
que buen link que posteaste murdock!!!!!! espectacular....gracias...
|
|
|
Post by faridv8 on Jul 3, 2011 22:32:48 GMT -5
Ya tengo el forocho! es un 59-ab 85hp.. ahora tengo que decidir entre dos formas de armar la 29 1. con su chasis, sus estribos y sus correspondientes soportes orginales, guardabarros y todo bien oxidado como esta.. me muero de risa llevando un auto así a la asociacion de autos clasicos de santa fe diciendo "asi lo encontre no me pregunten nada" jaajajaajaaja 2. o con un chassis de ford 32 que solo tengo que ir a buscar, sin guardabarros ni nada, pero con una pelada a chapa, emparchado y una pintura negra brillante como la de los autos que vemos a diario en cualquier lado donde hablen de hot rods de la vieja epoca.. Dana 30 o diferencial original con un quick change? cuantas perguntas!
|
|