tulicad
New Member
"NUNCA SIGAS A UN JEEP SI NO LO HACES EN OTRO JEEP"
|
Post by tulicad on Feb 17, 2011 21:14:37 GMT -5
que buenooooo me encanta
|
|
|
Post by faridv8 on Mar 20, 2011 21:05:29 GMT -5
Fin de semana, dia de campo mediante cargamos chasis y demas pedazos en el Internacional y trajimos la futura coupecita al galpón, junto con el amigo lucianomagnin.. no encuentro el puto cable de la camara.. pero les cuento levantamos el chasis con la pluma del tractor y llevamos el camion abajo.. jajaa una animalada de trabajo que nos llevó menos de 20 minutos, que hicimos con el resto del tiempo? la pasamos boludeando comiendo y chupando como siempre ajajaja El falso mate estaba enfurecido, viajaba a 60km/h sin aflojar y habìa picos de hasta 67km/h en donde ayudaba el viento o la caìda de la ruta, segun el garmin.. no es ninguna joda..! Alguna vez dije que iba a comerme las rutas con esta fiera, y que iba a llevar mucha chatarra cargada.. y parece que empieza a ser asi jajajaja ahora falta que se cumplan las prediciònes de ludovica, "vendran los chinardos desde el este como perros en busca de agua".... Bueno, cambio y fuera el turken desde acá... saludos!
|
|
|
Post by fordmania on Mar 21, 2011 7:00:48 GMT -5
Buena turcooooooo!!! pone las fotos...
|
|
|
Post by pablov8 on Mar 21, 2011 18:08:34 GMT -5
|
|
|
Post by faridv8 on Mar 21, 2011 21:25:04 GMT -5
|
|
|
Post by stylebikes on Mar 21, 2011 22:00:54 GMT -5
Me gusta mucho este proyecto porque es RAT jaja.
Pensas modificar la geometria del chasis o lo dejas original? Y el tren delantero lo haces suicida?
Espero ver avances muy pronto!!!
|
|
|
Post by Ivan on Mar 21, 2011 23:17:48 GMT -5
No el suicida es el turco !!!!!!!!!!!!! Ja ja ja. Felicitaciones locos !!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by pablov8 on Mar 22, 2011 15:48:53 GMT -5
no había visto las fotos!!!!!!!!!!!! grade farid.......a meter mano se a dicho!!!!
esa foto que está de costado arriba del camión que se ve la rueda de rayo y la de atras que tiene la cubierta me hizo acordar cuando remolcamos la cupecita hasta mi casa....jajaja.....
|
|
|
Post by faridv8 on Mar 22, 2011 19:42:07 GMT -5
no había visto las fotos!!!!!!!!!!!! grade farid.......a meter mano se a dicho!!!! esa foto que está de costado arriba del camión que se ve la rueda de rayo y la de atras que tiene la cubierta me hizo acordar cuando remolcamos la cupecita hasta mi casa....jajaja..... Te acordas de eso, que emocion loco!! Imaginate cuando estemos metiendo un viajecito por ruta! Ahora si mando a cortar los soportes de los tensores 4link, y demàs desde ya que fabricamos 2 juegos.. esto tiene que tener un lindo puente trasero y un eje de ford 40 todo con ferno hidraulico y listo.. a jugar...
|
|
|
Post by faridv8 on Mar 24, 2011 11:31:05 GMT -5
|
|