|
Post by pablov8 on Jul 4, 2011 9:45:18 GMT -5
|
|
|
Post by lucianomagnin on Jul 4, 2011 12:51:23 GMT -5
Se ve que nunca viste personalmente un chasis 32 si no ya habrias ido caminando a buscarlo, si pones uno al lado del otro, al del A se lo das al primer ciruja que pase, ya sea que lo armes con o sin guardabarros no tienen comparacion
|
|
|
Post by faridv8 on Jul 4, 2011 20:05:06 GMT -5
sisi, es que agustin lo quiere para armar una baquet.. le da lo mismo un chasis sano de los viejos que el de ford 32.. porque si te fijas en las fotos la carrocería va abulonada en una estructura de fierro y es mas creo que con el chasis recto se facilita el trabajo.. pero como tengo guardabarros, estribos y soportes originales y en buen estado cuidadosamente retirados, se me había ocurrido armarlo así, solo con el techo y la mecanica modificados.. incluso sin tocar el oxido... como para que parezca que fue encontrado luego de años tirado.. jajajaja en ese caso el chasis de 32 es al dope porque solo se vería un pedacito, el resto va por debajo de los estribos.. pero si quiero armarlo con ese chasis, solo llevo el que tengo y traigo el otro.. pero repito me queda un juego de guardabarros intactos de adorno, y realmente me gustaria ver la cara que ponen en el club de autos antiguos cuando caigo con un auto supuestamente modificado en los años 50 en perfecto estado de conservacion y deterioro al mismo tiempo jaajaja
|
|
|
Post by lucianomagnin on Jul 5, 2011 11:30:52 GMT -5
sisi, es que agustin lo quiere para armar una baquet.. le da lo mismo un chasis sano de los viejos que el de ford 32.. porque si te fijas en las fotos la carrocería va abulonada en una estructura de fierro y es mas creo que con el chasis recto se facilita el trabajo.. pero como tengo guardabarros, estribos y soportes originales y en buen estado cuidadosamente retirados, se me había ocurrido armarlo así, solo con el techo y la mecanica modificados.. incluso sin tocar el oxido... como para que parezca que fue encontrado luego de años tirado.. jajajaja en ese caso el chasis de 32 es al dope porque solo se vería un pedacito, el resto va por debajo de los estribos.. pero si quiero armarlo con ese chasis, solo llevo el que tengo y traigo el otro.. pero repito me queda un juego de guardabarros intactos de adorno, y realmente me gustaria ver la cara que ponen en el club de autos antiguos cuando caigo con un auto supuestamente modificado en los años 50 en perfecto estado de conservacion y deterioro al mismo tiempo jaajaja Pero podes poner igual los guardabarros, de todos modos lo lindo del chasis queda a la vista, es la moldura que hace de zocalo, el estribo va agarrado abajo del chasis, yo tengo los estribo originales, despues se los muestro. Cualquier cosa que vos no se lo cambies, yo le cambio 2 impecables de Ford A y los trenes delanteros por el de 32
|
|
|
Post by faridv8 on Jul 5, 2011 12:36:19 GMT -5
Lo que voy a hacer, es traer ese chasis para copiarlo.. aunque tenga planos con las medidas.. y aunque la aleación del chasis original sea muy flexible, resistente y duradera.. los copiados que tienen la forma pero son caños enteros, de buena pared y con los refuerzos correspondientes quedan espectacular y muy livianos.. eso de canjear es de onda, entre amigos.. porque en definitiva publicando en 2 o 3 mil pesos un chasis de 32, con la misma plata te compras un contingente de chasis de ford 28/29.. no se si entendés mucho el concepto de formar una agrupación que se junta a armar sus maquinas y disfrutarlas, no todo son negocios.. disculpame que te lo diga, es porque cuando a agustin le di tu numero para que hable con vos cuando publicaste los motores de ford A que el necesitaba, me dijo que lo trataste mal.. hoy que a vos te viene bien un chasis que el tiene no creo que te trate igual o mejor que eso, pero todo bien igual... Eso mas un buen eje trabajado Y la carroceria encima
|
|
|
Post by faridv8 on Jul 6, 2011 13:29:38 GMT -5
|
|
|
Post by Ivan on Jul 6, 2011 19:14:42 GMT -5
Mueje je Excelente !!!!!!!!
|
|
|
Post by faridv8 on Sept 16, 2011 19:48:05 GMT -5
Me gusta esta forma de armala, con estribos y guardabarros.. el problema es que los que tengo son de camioneta y no coinciden.. que macana eh.?
|
|
|
Post by stylebikes on Sept 16, 2011 21:05:21 GMT -5
Farid eso no es ningun problema. Yo tengo dos juegos de guardabarros y para mi tudor no los voy a usar. Te pueden serbir los que tengo yo?
|
|
|
Post by faridv8 on Sept 17, 2011 11:40:14 GMT -5
Mira los mios estan por demás de impecables, no hay ni que pintarlos, hay que colocarlos con las dos o tres rayitas que tienen.. peeeero los traseros no coinciden con la coupe y no quiero reformarlos, tal vez con los tuyos pueda fabricar unos traseros de coupe.. un poco mas adelante lo vemos, cuando nos juntemos lo charlamos, te los compro... guardamelos!
|
|