|
Post by faridv8 on Aug 19, 2010 12:22:03 GMT -5
|
|
|
Post by faridv8 on Aug 19, 2010 12:27:42 GMT -5
|
|
|
Post by faridv8 on Aug 19, 2010 13:25:22 GMT -5
|
|
|
Post by Ivan on Aug 19, 2010 23:09:18 GMT -5
Che turco ta muy entero ese Fairlane !!!!!!!!!! Los pisos se ven re enteros. Me copa la butaca que usa pancho je je je
|
|
|
Post by faridv8 on Aug 20, 2010 9:02:47 GMT -5
Che turco ta muy entero ese Fairlane !!!!!!!!!! Los pisos se ven re enteros. Me copa la butaca que usa pancho je je je Lo que pasa es que pancho es un tipo de oficina.. jajaajaajaajajaaj ahi tiene para que se sienta como en casa.. después no digan que no es toooodo un placer trabajar en el turken motorsportnn
|
|
|
Post by pablov8 on Aug 20, 2010 11:21:29 GMT -5
|
|
|
Post by faridv8 on Aug 20, 2010 13:59:36 GMT -5
Parece q va leeento.. Yo estoy muerto d impaciencia.. Esto va a ser un verdadero monstruo y me muero x acelerarlo.. Pero quiero armarlo lo mejor posible y en cuanto a tiempos.. Yo creo q salimos a dar una vuelta antes d terminar con el coronado q entro solo x una limpieza y boludeces. En definitiva al fairlane empezamos a meterle mano dura no hace mas d 3 meses.. Con demorar 3 mas va a salir en tiempo record para lo q es de pobre el taller, el presupuesto y la cantidad de borrachos.... Digo PERSONAS trabajando.. ajajaja .. jejeje Ademas estoy rodeado d otros muchos fierros q quieren cariño tambien.. Si no avanzo un dia d estos voy a querer entrar al galpon y van a estar atrincherados, protestando con quema de cubiertas y revoleando pedazos a manera d proyectil jajaja En una segunda etapa.. Vamos a jugar con carburadores mas grandes.. admisiones.. ejeje eso si que va a ser divertido pero x ahora, vamos con la aburrida parte de pelear con el oxido, aaaños de mugre y malos tratos... Hay q laburar y laburar sin importar la hora del dia, las condiciones climaticas, no hay excusa q valga, esto es posible solo a base de sangre y sudor como dicen los yanqui.. Aveces se te vienen las cuentas encima, o hace falta guita para comprar lo q sea.. Eso es parte de todo esto tambien hay q resolverlo, conseguirla y darle para adelante..
|
|
|
Post by Ivan on Aug 20, 2010 20:09:43 GMT -5
Que bueno Turco que no estas en Rosario, si no calculo que ya me habria mudado a vivir al galpon. Hay tantas cosas para hacer ahi que creo que nunca llegaria a aburrirme ja ja ja
|
|
|
Post by faridv8 on Aug 26, 2010 13:33:53 GMT -5
Como se me ponía medio aburrido emparchar, desabollar y desarmar esta bola de oxido, hice un esfuerzo para terminar de sacar las baguetas, ópticas, paragolpes, y a continuación me puse a jugar con el parante, y la sierra made in turken choppeadora de puertas.. de acuerdo a lo estudiado.. en una de esas con esto adelantado me da mas ganas de laburar en lo que queda de guardabarross.? El desarme completo: El parante despuntado: Desplazado en el lugar que va a estar..
|
|
|
Post by faridv8 on Aug 26, 2010 13:36:30 GMT -5
|
|