|
Post by christian on Sept 10, 2010 22:04:44 GMT -5
Aca va mas destrucciòn...digo digo, desarme para su posterior restauración..!! Esto es lo que llamo , punto de no retorno !!! jaja el techo queda igual no? y la curvatura del lomo de la puerta trasera ? ahi te quiero ver , jeje (le vas a sacar una rebanada a la parte mas cercana al parante no?para no tocar la curva digo..)
|
|
|
Post by faridv8 on Sept 10, 2010 23:02:35 GMT -5
Eso es todo igual al coupe americano, hay una imagen de las dos siluetas superpuestas en la que se ve que la coupé tiene 2 diferencias mas casi imperceptibles, en la caida del techo y el largo total.. El dibujo de la ventanilla trasera lo voy copiar, aunque sea postizo sobre el original, con las soldaduras bien debastadas y en una de esas un estañado??? va a quedar igualito.. El parante va a seguir estando, para poder usarlo sin tener que reforzar y meterle una jaula antivuelco, el auto en general no va a ser exactamente igual, vamos a disfrazarlo con un tema de antiguo auto de carreras, o que quede algo como un NASCAR de calle. Les muestro como viene el tema de la chapa.. la TIG suelda una maravilla y con el soplete estuve desaboyando.. Todo sobre la chapa bien pero bien limpia que tanto tiempo y trabajo cuesta dejarla así.. Terminé de desarmar la puerta entera, corté pedazos de bisgra que quedaron dentro (con el mágico soplete), dejé al descubierto los detalles que en otras épocas repararon con masilla.. y a chapear se ha dicho.. Cociendoo Tratando de enderezar los golpes Estos malditos golpes
|
|
|
Post by maxiv8 on Sept 27, 2010 9:03:44 GMT -5
que laburoo turcoo!!
|
|
|
Post by kcobaradero on Sept 29, 2010 12:27:15 GMT -5
hacia rato no pasaba x aca, y la verdad una sorpresa como va ese fairlane !!!!!!!!
¡que laburo de locos!!!!!
jajajaj suerte.
|
|
|
Post by matute002 on Oct 13, 2010 18:04:55 GMT -5
turco ! ya me habian dicho q estabas bastante locooooo ! jajajaj pero despues de ver estoooooo!!! no estas bastante loco ! estas limadazooooo locoooooooo!!! jajajajajajj ! te felicito muy buen proyecto!! quiero una vuelta en eso cuando lo terminesss ! jajajajaj
|
|
|
Post by faridv8 on Oct 13, 2010 18:12:17 GMT -5
bueno matu, para cuando vos andes por estos lares esto va a estar en marcha.. quemamos un juego de cubiertas 15 y me contás..!! jajaajajaajaj y en una de esas, puede ser, hay alguna posibilidad de que salgamos de joda.. pero solo si te portás bien.. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja
|
|
|
Post by matute002 on Oct 13, 2010 18:15:41 GMT -5
seguramente ! jajaj y tmb es muy probable q para ese tiempo ya tenga algun otro proyecto ! asi q va de cajon a tu llerta !!! jajaj ! joda?? joda?? adonde ?? mira q yo no soy de andar mucho de joda ! jajajajjajaaj
|
|
|
Post by faridv8 on Jul 4, 2011 21:11:58 GMT -5
bueno preparense para escucharme delirando otra vez....estuve haciendo un trabajo en un jeep que tiene unas 32x12,5 en llantas 15... el talon de la cubierta es mas alto que el de las 375 estadounidenses que le ponen a esos dragsters de calle.. las hermosas hossier.. y empecé a ver estas cubiertas que en realidad son para off road con muuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuucho cariño.. este proyecto de fairlane de "bajo presupuesto" o mejor dicho "muy bajo presupuesto".. yo se que va a terminar a medias y siendo puro motor, porque es lo unico que tengo en condiciones x ahora y lo unico que va a quedar antes de que el casco se parta en 2 despues de hacer todos esos recortes que le vengo haciendo, alargar la puerta delantera, quitar el parante..etc.. así que esa idea anda dando vueltas en mi cabeza, la de un fairlane tipo RAT ROD o mas parecido a los autos que hay en MAD MAX... ya que con terminar mas o menos de hacer la reforma, con volar el chasis trasero y tirar dos cañoscon sus barras tensoras como el dibujo de la pagina 4 de este post.. agregar un diferencial 9" de f100 corto con la trocha angostada, y un par de esas cubiertas pantaneras que le digo.. quedaría mas o menos como esta foto que modifiqué a mi gusto y me vuela la cabeza.. me incentiva mucho saber exactamente adonde quiero llegar con este proyecto, estaba buscando un vehiculo con chasis para poner el hermoso 460 hasta que dibuje esto... les presento el fairlane 460 "road warrior" esto si se merece mucho laburo de carroceria y chasis!
|
|
|
Post by matute002 on Jul 5, 2011 12:36:16 GMT -5
jejjejejejjejejej!!! turcoo eso me gustaaa!! metele asi q va ser un fairlane endemoniado locoo!!!
|
|
|
Post by davito292 on Jul 11, 2011 8:11:09 GMT -5
me gusta
|
|