|
Post by Ivan on Sept 7, 2010 12:49:11 GMT -5
|
|
|
Post by davito292 on Sept 7, 2010 15:44:04 GMT -5
el plano es exelente.. cencillo y robusto. pero me parece que deberia tener una barra que impida que el diferencial se mueva hacia los costados o se dezplase mejor dicho
|
|
|
Post by faridv8 on Sept 8, 2010 21:43:25 GMT -5
|
|
|
Post by fordmania on Sept 9, 2010 9:56:34 GMT -5
Turco no se como andas de "canchero" con la MIG pero yo lo soldaria con la semi en ves de la TIG. En cuanto al colo del motor, tendria que combinar con el del auto, de que color va?
|
|
|
Post by faridv8 on Sept 9, 2010 11:25:39 GMT -5
Mira, si con el viejo soplete y la vieja técnica metimos un par de costuritas 10 puntos.. con la TIG que tira una micro llamita recontra controlada.. esto va a quedar un infierno.. no es fácil porque pasándose de calor se estira mucho y después no sabes si vuelve al lugar o rebota para el otro lado, eso es un problema porque hay que empezar a hacer tajos y a acomodar.. espero que salga bien de una sola vez y listo. Por ahora estoy pelando a chapa porque la TIG con mugre no suelda nada.
El auto va a estar un tiempito con el fondo transparente y la chapa a la vista.. voy a rebajar un poco el verde fluorescente del mismo para que no ataque a las retinas.. y mientras termino de reparar los detalles de chapa a fondo, con el motor puesto y el vano motor terminado.. puedo usarlo y meter algun viajecito, o acelerito.. jejeje La pintura final va a ser negro fúnebre, taxi, o como quieran llamarle..
Para el motor estaba pensando en un gris con las tapas negras.. aver si hay alguna foto de uno pintado asi..¿
|
|
|
Post by davito292 on Sept 9, 2010 11:58:53 GMT -5
turco te estas pasando..yo calculo que en unos años vasmos a tener un reality como los de los yanquis.. overhaulin west coast choppers o algo por el estilo.. con productores y toda la bola que se emitiria por el garage tv y america sports.. y todo gracias a la mano del taliban.. OJO.. NO NOS OLVIDEMOS QUE ES TURCO.. PODRIA LLEGAR HASTA A COMPRAR EL CANAL.. JAJAJAJA
|
|
|
Post by fordmania on Sept 9, 2010 12:19:59 GMT -5
no es fácil porque pasándose de calor se estira mucho y después no sabes si vuelve al lugar o rebota para el otro lado, eso es un problema porque hay que empezar a hacer tajos y a acomodar justamente por este motivo te digo de usar la MIG, genera menos temperatura en la chapa y si los cortes de los planos que vas a unir no son perfectos te cubre mucho mas que con los otros dos sistemas. Es solo una opinion fijate que te queda mas como de hacer y con cual te da mejor terminacion.
|
|
|
Post by Ivan on Sept 9, 2010 13:25:56 GMT -5
El motor negro o un gris oscuro !!!!!! La corta puertas es medio violenta ja ja ja. Pero esta muy buena ja ja ja
|
|
|
Post by fordmania on Sept 9, 2010 15:06:38 GMT -5
|
|
|
Post by Ivan on Sept 10, 2010 11:10:45 GMT -5
Gris + Tapas Negras. ME GUSTA !!!!!!!
|
|