|
Post by Ivan on Aug 26, 2010 22:21:12 GMT -5
TURKEN PELIGROSEN TALIBANEM !!!!!!!!! Felicitaciones por los avances. Cuando te conoci crei que estabas loco y ahora esta totalmente confirmado. Pero ojo no cualquier locura, una locura que no conoce limite y eso esta MUY BUENO !!!!! Deale pa alante !!!!!!! Y fabricarle un protector al cortapuertas loco ja ja ja
|
|
|
Post by faridv8 on Aug 27, 2010 13:22:19 GMT -5
Va tomando color, no? jajaajaj bueno, suficiente x hoy, hoy a la mañana, además de a esto le dimos al rambler, y al techo del jeep.. pero terminó el recreo, esta tarde tengo que ir a buscar el mionca porque tengo unos viajes que hacer.. jejeej y después seguimos.. ya esta todo cerca.. pero el laburo mas duro viene al tener que ajustar todas las luces.. reparar las pudriciones, dibujar la nueva caída del techo.. alargar la puerta delantera.. todavía no se como voy a hacer con las reparaciones de los guardabarros que no se consiguen.. parece que se viene el bombito hojalatero. y tampoco se si voy a dejar el parante, o hacer otro esfuerzo de reforzar el chasis para poder sacarlo. YA quiero salir a dar una vuelta conel 460 y las puertas apenas puneadas... la chapa con el wash primer.. es suficiente!! El Fairlane al dia de hoy El avance en el Rambler Terminando de chapear y emparchar el techo del jeep: Este fue el proceso de serruchar las puertas, les dije que la sierra cortaba todo lo que se cruzaba en su camino, no?? mira como borrò el huequito donde iba la bisgra...!! limpitoo... eso es parte del alivianamiento de la carrocerìa. jajajaja Aca el panel externo recortado Acá se cortò el panel por la parte interior, y se terminó de desprender quedando finalmente la puerta cortada en 2..!! Luego desprendì el borde que va a ir soldado formando la silueta de la luz de la puerta delantera Y lo presenteé Sin parante este serìa el panorama: Y con parante no queda nada mal tampoco, muy musculoso!! Ahora hay que acercar la puerta delantera :S ninguna pavada...
|
|
|
Post by juan on Aug 27, 2010 19:22:10 GMT -5
como esta quedannnnnnnndoooo esa MAQUINA por favor
|
|
|
Post by pablov8 on Aug 27, 2010 20:35:48 GMT -5
|
|
|
Post by Ivan on Aug 27, 2010 22:18:57 GMT -5
Buenisimo turco. Yo le dejaría el parante porque tene en cuenta que la torcion que va a hacer la carrocería va a ser impresionante.
|
|
|
Post by fordmania on Aug 28, 2010 20:22:53 GMT -5
|
|
|
Post by stylebikes on Aug 29, 2010 13:56:28 GMT -5
Maravilloso el trabajo que estas haciendo Turco!!!!!!!!!!!
Me gusta ver la chata pelada y como te animaste a cortar!!! buienisimo
|
|
|
Post by davito292 on Aug 29, 2010 15:17:10 GMT -5
haaaaaaaaaaaa me encanta.. la verdad ve a quedar de lujo.. y esa cubierta asi presentado la verdad que le queda muy bien
|
|
|
Post by faridv8 on Aug 29, 2010 23:17:25 GMT -5
A esta cupe le sueldo un riel de ferrocarril de punta a punta, con las puertas apenas presentadas y el 460 puesto, salgo a prender fuego las gomas en un plazo maximo de 25 dias.. Se va todo al mismisimo infierno.. !!
|
|
|
Post by maxiv8 on Sept 2, 2010 7:49:34 GMT -5
nooo turco te vas al carajo con lo q le haces al fairlane jajaja va a quedar copadoo
|
|