|
Post by pablov8 on Aug 26, 2010 13:44:57 GMT -5
|
|
|
Post by faridv8 on Aug 26, 2010 13:46:16 GMT -5
Estas son las diferencias entre el torino coupe americano y el fairlane sedán 2 pueras.. además de haber unos centímetros de diferencia en la altura del techo, en la caída de la linea de las ventanas en relación al techo.. etc.. hay un zodape de chapa que dibuja otra terminación en la ventanilla trasera.. así que vamos a tratar de fabricar lo mismo, conservar las mismas medidas que la coupe original, pero desde ya que vamos a dejar puesto el parante para darle rigidez al casco, porlomenos hasta unir los dos falso chasis.. osea que no va a ser una réplica exacta, sino una semejanza mas que nada funcional, para un auto que no va a volver a ser un auto confortable de paseo, de alta gama... sino una maquina para llevar a las picadas.. ORIGINAL PEDAZO FALTANTE CON SIMILAR CAÍDA DEL TECHO Y PUERTA ALARGADA
|
|
|
Post by faridv8 on Aug 26, 2010 13:49:12 GMT -5
|
|
|
Post by faridv8 on Aug 26, 2010 14:00:00 GMT -5
|
|
|
Post by pancho on Aug 26, 2010 15:25:14 GMT -5
turco, la verdad que quedó muy bueno el guardabarro de atras, ahora te pregunto, como vas a hacer para recuperar el material que perdés cuando cortas con ese disco, deben ser uns 3 o 4 mm, en cuanto a lo del parante, la verdad que estaría bueno reforzar un poco la carrocería y volarlo a la puta, a lo mejor se le puede adaptar algun tipo de cierre, que se yo, seguro que ya se te va a ocurrir algo, pero la verdad que el proyecto está bueno
|
|
|
Post by lucianomagnin on Aug 26, 2010 15:43:21 GMT -5
Tengo la suerte de ver el auto todas las semanas, la verdad que esta quedando muy bien, al principio le dije al turco que no lo corte, pero ahora que veo el trabajo, les aseguro que va a quedar unico, lastima que no te encontre cuando compre el falcon turco, aca, de todos los chapistas que vi, ninguno se animo a hacerme el trabajo, y les puedo asegurar que hacer cupe un falcon es mucho facil que el Fairlane, grande turco queridooooooooo....................termina el fairlane que arranacamoc con la 28 jejejeje.................
|
|
|
Post by pablov8 on Aug 26, 2010 17:50:26 GMT -5
|
|
|
Post by faridv8 on Aug 26, 2010 19:31:21 GMT -5
Uy amigo ya termine de cortar sin protector ajajajaja.. mañana les muestro el resultado del panel recortado ese pedazo que saco de la puerta trasera va en la de adelante... Panchoo pensé que quitando 3mm de entrada con este disco grande iba a ser mejor que cortar todo chueco a mano alzada y tener que emparejar después perdiendo ma chapa..
De todas formas esto no termina en un buen corte y una solada.. va a haber que ajustar y ajustar a dos manos.. Esa la luz va a servirme al momento de soldar, en una de esas no es así y tengo que salir a buscar otro juego de puertas.. jejejej.. nadie sabe..!!
|
|
|
Post by elmaxito on Aug 26, 2010 19:57:05 GMT -5
tenete fe que tiene que andar !!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by faridv8 on Aug 26, 2010 21:38:31 GMT -5
|
|