|
Post by maxiv8 on Oct 30, 2010 10:33:23 GMT -5
turcoo q laburoo, pero esa chevy esta echa mierda lo unico q sirve es la llanta de gtx q se ve me parece jajaj si necesitas una mano para agarrarla a achasos conta conmigo jaja broma
|
|
|
Post by faridv8 on Nov 2, 2010 7:32:38 GMT -5
|
|
|
Post by Ivan on Nov 2, 2010 20:49:49 GMT -5
Che Maxiv8 me parece o sos medio fanatico del carnero ja ja ja. Tiene que quedar mejor que esa, de hecho VA A QUEDAR MEJOR QUE ESA !!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by maxiv8 on Nov 3, 2010 9:35:59 GMT -5
jajaj se nota, lo q pasa q mis amigos son re fana del chivo y ya toy cansado de ver chevrolet nada mas jaja pero todo biem los amos son fierros igual
|
|
|
Post by faridv8 on Nov 3, 2010 12:32:38 GMT -5
jejeejej maxi no te hagas problema, que mientras laburamos en la chevy, porsupuesto que antes de terminarla por completo.. sale mi GTX con el 318 y los parches negros a dar una vuelta manzana... igual después de la limpieza que estoy haciendo va a estar lindo ver como terminamos de colocar el 460 en el fairlane.. la pintura del rambler y demás.. no te preocupès que si te parece poco rejunte de marcas puede llegar a venir algùn que otro cachapè modelo 29 o una coupè torino..!! jejejejeej ni te cuento si tumbamos un par de estanterìas..!!
|
|
|
Post by maxiv8 on Nov 4, 2010 9:39:53 GMT -5
jajaj buenoo q lindo me gustan las estancieras jaa
|
|
|
Post by Ivan on Nov 4, 2010 12:45:32 GMT -5
Estanciera !!!!!! ALTA MAQUINA PARA CLAVARLE UN 292 !!!!!!!!!
|
|
|
Post by faridv8 on Nov 4, 2010 16:21:27 GMT -5
jajajaja estanterías dije..!! ajajajaja ES TAN TE RIAS..!! no estancieras..!! se ve que en lo unico que piensan es en fierros chee.. están como esos dos cordobeses borrachos que van en un auto a 150 km por hora y en una curva siguen de largo y se hacen torta por un barranco... Afortunadamente ninguno de los dos sufre nada, y el acompañante del que manejaba le dice: Negro, no viste el cartel que decía "FRENE BARRANCA" y el conductor que estaba mas en **** que el compañero le contesta: "NO NEGRO,YO LEI FERNET BRANCA!!! jaaaaaaajajajajajajjaj
|
|
|
Post by davito292 on Nov 4, 2010 20:19:54 GMT -5
ya que sacaron el tema estancieras me decia un viejo de aca que el mejor chasis para clavarle un v8 y una carroseria vieja es el de estanciera.. porque tiene la misma trocha, es duro y el tren delantero se plancha facil sin tanto problema. en definitiva.... QUE CONSIGA UN CHASIS COMPLETO DE ESTANCIERA, LE TIRE EL V8 PRIMERO, Y DESPUES UNA VES PUESTO QUE ABULONE LA CABINA Y LA CHATA DE LA CHELA Y LISTO... SOLO HABIA QUE ACORTARLO.. Y PONIENDO UN PLEGADO POR DENTRO DEL CHASIS , CORTANDO BIEN Y MANTENIENDO LA ESCUADRA ERA MAS FACIL QUE ADAPTA UN TREN DE TAUNUS.. ME HABIA GUSTADO LA IDEA.. EN ROSARIO JEEP PUBLICABAN UN CHASIS COMPLETO CON RUEDAS Y DIRECION HAS EL VOLANTE.. EN 500 MASNGOS.. NO ME PARECIO CARO.. YA QUE TENIENDO EL MOTOR EN MARCHA, LAS HERRAMIENTAS PARA TRABAJAR Y ALGUN AMIGO QUE TE AYUDE CON LA ESCUADRA EN UNA SEMANA TENES LA RATA DESPARRAMANDO TIERRA CON POCA GUITA Y POCAS REFORMAS..
|
|
|
Post by Ivan on Nov 4, 2010 21:39:20 GMT -5
Y que queres turco vos nos contagiaste ja ja ja
|
|