|
Post by faridv8 on Oct 26, 2010 16:45:46 GMT -5
|
|
|
Post by faridv8 on Oct 26, 2010 16:47:00 GMT -5
ya se juancito va a decir "que picardia" jajajaajajajaajaja
|
|
|
Post by matute002 on Oct 26, 2010 17:46:20 GMT -5
va ser un trabajo made in turkens garage !!! vas a tener para entretenerte turcoo ! suerte con el proyecto ! seguramente nos vas a seguir teniendo al tanto con los avances !!!
|
|
|
Post by Ivan on Oct 26, 2010 19:09:36 GMT -5
La verdad que es casco va a dar laburo, pero no veo nada imposible, mas conociéndote turco ja ja ja. Creo que aca lo primero es que la transfiera, que quede todo a nombre del vago y después si a mandarle mecha.
|
|
|
Post by pablov8 on Oct 26, 2010 19:56:03 GMT -5
|
|
|
Post by davito292 on Oct 26, 2010 22:17:53 GMT -5
vamos turco... es verad lo que dice ivan.. estas laburando de algo que realmente te gusta y te permite vivir y avanzar con tus proyectos.. eso si.. no abandones la R/T..
|
|
|
Post by faridv8 on Oct 27, 2010 9:54:32 GMT -5
jejej no se preocupen que no voy a dejar de lado los otros 54 proyectos.. jajajaja al contrario esto ayuda a mantenerse trabajando a pleno en los fierros y no distraerse con otras taaaaaaaantas boludeces.. aver si con esto me empiezo a tomar en serio el taller porque la verdad que sino venía para atrás.. las estadísticas me estaban dando a razón de 3 autos ingresando por año para restaurar.. pero ninguno restaurado jajajaajaja ta bien que hablo de restauraciónes completas y autos propios que incluso van con reformas fumancheras.. pero no hay lola.. hay que laburar mas duro.
Hoy conseguì el dato de un banco para armar y alinear las carrocerìas de las chevy de competición, que está en un pueblo, en desuso.. es como cualquier otro, pero tiene los anclajes para sostener el casco desde los pernos de los elásticos traseros y desde los bulones del tren delantero.
Lo traigo, o fabrico uno, con esto se sujeta la carroza para poder acucharla como mas te guste, se puede destapar el techo, o todo el piso completo con zocalos y parantes.. sin que se mueva un solo milìmetro. Laburar y volver a unir el casco otra vez. Que es lo que hay que hacer acá.
Quiero ya mismo ver la chevy cargada en el mionca..!!
|
|
|
Post by Ivan on Oct 27, 2010 14:25:48 GMT -5
Lo bueno es que aca una cosa va llevando a la otra y ya vas a ver que despues la rueda no para mas.
|
|
|
Post by faridv8 on Oct 29, 2010 9:24:37 GMT -5
Vamos intercambiando mails con mariano, el dueño del proyecto.. segun lo que interpreto quiere alguna especie de Pro Street... habla de llantas de perfil bajo, afinar y trabajar los paragolpes... me mandó esta foto... para sacar ideas.. Se que falta muuuuuuuuuuuuuuuuuucho para empezar a hablar del apecto exterior del auto... A mi la chevy me gusta mucho así.. Ustedes que opinan?
|
|
|
Post by Ivan on Oct 29, 2010 12:36:46 GMT -5
QUE ESTA MAS BUENA QUE LA CIRIO EN TANGA !!!!!!!!!!!!!!
|
|