|
Post by juanmav200 on Nov 21, 2010 20:40:35 GMT -5
Che turco,en el chevrolet los pistones llegan siempre al ras del block y con los pistones planos y tapa y junta original de 1,6 mm no llegas a 10 a 1 de rc y eso con la leva original y nafta super nomas anda bien, ahora si queres saber cuanta lima tiene la tapa ,ponete unas buenas fotos y te digo,con el chivo la tengo bastante clara (modestia aparte jejejej) Con el banco de asentadfo lo que mejor va es hacer girar el motor con un motor electrico (2 HP son suficientes) por un par de dias, con intervalos regulares para que no se caliente demasiado al principio,no se si me explico
|
|
|
Post by stylebikes on Nov 21, 2010 21:17:49 GMT -5
De datos tecnicos no te puedo ayudar Turco. Lo unico que te puedo decir es que porfin estas trabajando con un AUTO CHEVROLET !!!!!!!!!!!!!!! jajaja. Dale pa`delante con el proyecto....
|
|
|
Post by faridv8 on Nov 22, 2010 8:56:38 GMT -5
Che turco,en el chevrolet los pistones llegan siempre al ras del block y con los pistones planos y tapa y junta original de 1,6 mm no llegas a 10 a 1 de rc y eso con la leva original y nafta super nomas anda bien, ahora si queres saber cuanta lima tiene la tapa ,ponete unas buenas fotos y te digo,con el chivo la tengo bastante clara (modestia aparte jejejej) Con el banco de asentadfo lo que mejor va es hacer girar el motor con un motor electrico (2 HP son suficientes) por un par de dias, con intervalos regulares para que no se caliente demasiado al principio,no se si me explico jajajaajaja vos sabes que cayó este chevrolet acá y nadie entiende nada..!!! todos lo miran como un bicho raro.. primero alguien dijo "que lindos pistones" los medimos y como casi 100 ... uuy esto está recontra en sobremedida.. ya estábamos entrando a hacer cálculo para saber cuantos cm3 extra teníamos.. y justo luciano dice, claro como no va a tener pistones cien si el motor es 4000cm3.. jajajajaaj que tontos que bueno encontrar alguien que tenga experiencia con estos.. te voy a bombardear cada vez que surja alguna inquietud.. estuve buscando recetas para armarlo, pero investigando se ve que así como está va.. porque la idea es que el motor ande sin gastarle mas plata.. ya está todo bien laburado y fuera de los STD lo único son los pistones.. con nafta pura y todo ajustadito, va a volar.. por ahora voy juntando data... tengo la posta para el reten de bacada chevrolet.. hay uno de los engranajes de distribución que es de baquelita y vino con un par de dientes cachados.. tengo otro de aluminio, pero dicen que el de baquelita es menos ruidoso...así que voy a ver que hago con eso y por último hay una reforma media desprolija en la vena que lubrica estos engranajes.. con un cañito perforado y aplastado en la punta, para que lubrique directamente los dos engranajes.. vamos a ver que onda con eso porque no sería lindo que salga volando ese pedacito de metal..!
|
|
|
Post by juanmav200 on Nov 22, 2010 22:08:59 GMT -5
Turco, el cañito aplastado no es reforma,es original,y va bien,solo tenes que asegurarlo con poxipol,aparte no lleva mucha presion porque la vena esta calibrada con un paso finito,el engranaje de la leva ,pone el de aluminio,es mas zumbador, pero los de fibra que vienen nuevos son una mierda y se trillan al toque. Con respecto a la medida de los pistones: STD: 98,43mm .020': 98,938mm .040': 99,446mm .060': 99,954mm Igual vas a tener que cubicar bien mira que si esta muy "boredo" la RC se te va al carajo,y con mas de 10.5:1 con la leva original vas a tener problemas de detonacion Fijate que el motor sea 250,mira que lo unico que combia con el 230 es el cigueñal y la altura de los pistones,el cigueñal de 250 tiene 12 contrapesos y el del 230 solo cuatro,es facil identificarlos Si podes ponete unas fotos de la tapa para ver que tan laburada esta
|
|
|
Post by faridv8 on Nov 22, 2010 22:56:42 GMT -5
Si que esta bordero... parece que sobresalen!! Es un 250 según el casting.. voy a chequear lo de los contrapesos.. después te paso la medida exacta de los pistones también.. que cosa tan fiera ese cañito aplastadoo!! Mira la tapa tiene indicios de pulido.. mañana voy a sacar una foto al testigo para que veas que tan cepillada está.. y vamos a estudiar a ver como podemos armarlo y que mejora podemos darle ahora que lo tenemos todo destripadito sobre la mesa..! gracias de antemano juanmaa!! idoloo!
|
|
|
Post by juanmav200 on Nov 22, 2010 23:17:42 GMT -5
No problem!!!! cualquier cosa avisa Y perdon quise decir BOREADO o,con el BORE agrandado jajajaja MI ESPIKIN POCO INGLIYYS JEJEJE
|
|
|
Post by faridv8 on Dec 22, 2010 19:47:57 GMT -5
|
|
|
Post by Ivan on Dec 22, 2010 20:05:16 GMT -5
Mueje je je je. Muy buena la rampa. Ponele una manija mas larga al malacate turco ja ja ja
|
|
|
Post by pablov8 on Dec 22, 2010 22:47:48 GMT -5
|
|
|
Post by faridv8 on Dec 23, 2010 8:40:18 GMT -5
Carnada.. linga.. es como ir a pescar!! Juanmaaa!! en febrero empezamos con el armado del 250..!!
|
|