|
Post by maxiv8 on Nov 6, 2010 10:10:36 GMT -5
jajajaj q hdp jajaja yo lei mal jajajja estanterias jajaja
|
|
|
Post by faridv8 on Nov 8, 2010 10:46:41 GMT -5
Mira esta chevy en estado de originalidad, con unas lindas patas.. que fierroo!! No hay que hacerle mucho para que quede violenta!
|
|
|
Post by faridv8 on Nov 8, 2010 13:31:01 GMT -5
|
|
|
Post by davito292 on Nov 8, 2010 16:29:46 GMT -5
esa esta linda
|
|
|
Post by maxiv8 on Nov 9, 2010 7:36:39 GMT -5
es verdad no hay q hacerle mucho para q quede asi
|
|
|
Post by Ivan on Nov 9, 2010 12:15:29 GMT -5
Justo te iba a preguntar de quien era porque estaba en el album de fotos del asado. Esa bandita roja le queda muy buena. Terrible fierro, lastima que vino 6 nomas eso es para mandarle un lindo V8 total tren delantero tiene de sobra ja ja ja ja.
|
|
|
Post by stylebikes on Nov 9, 2010 22:58:48 GMT -5
Si Ivan un v8 seria genial, igual que para el Falcon, pero bueno, es lo que nos toca en la argentina....
esta muy bueno esa CHEVY y yo siempre fui fanatico pero lo unico que nunca me convencio es el color negro en la CHEVY. es un gusto personal. El color que siempre me facino es el de la serie 2 verde claro. Aca en casilda hay una asi planchada al piso. Cuando me la cruce le saco fotos y las subo.
|
|
|
Post by faridv8 on Nov 17, 2010 19:36:48 GMT -5
Bueno arrancamos a amontonar pedazos.. retiramos el 250 de la rectificadora.. esto estaba incluído en la compra... así que en estos dias traemos el casco.. El motor tiene los bujes de leva hechos, está encamisado, el cigueñal rectificado, trajo los cojinetes ajustados ahí porsupuesto, los pistones son unos lindos DEJORGE planos, sin pollera, llegan al RAS.. pernos nuevos, se controló la bomba de aceite, hasta está el motor lavado y los aros en cajita listos para colocar.. la tapa tiene indicios de toqueteo, está completamente desarmada y las valvulas, botadores, y todo desparramado... ahí vamos a tener que estudiar que se va a hacer, porque tiene un testigo que nos dice que tiene una lima importante, sumado a que los pistones llegan al ras.. no queremos que vuele todo por los aires.. y en cuanto a la leva.. hay que ver que es lo que acompaña todo este arsenal de fierro, necesitamos una leva mejorada que descomprima el motor porque esto va a volar en serio..!! asi que vamos a tener que estudiar y buscar recetas en talleres y algún foro de chevrolet..
|
|
|
Post by davito292 on Nov 17, 2010 21:33:09 GMT -5
vamos que sale un chivo en furecido para el medio de la calle!!!.. claro.. no va a poder soportar que alla una dodge cupe al lado... el chivo es inteligente.. sabe que la verde le va a arruinar la pintura con piedras en la trompa.. jajajaja
|
|
|
Post by faridv8 on Nov 18, 2010 7:23:46 GMT -5
Sigo contando.. el embrague es wobron, solo hay que llevar a pegar una rectificadita al volante.. vamos a tener que comprar la bulonería, un jueguito de juntas, un poco de pintura, ya me lo imagino rugiendo en el banco..
Ya que estamos, alguno de los mas experimentados.. que me pueden decir acerca de conectar alguna especie de volante inmenso, bomba de agua, o algo que esfuerce el motor que pueda conectar con un cardan.. para darle acentamiento sobre el banco.. digamos unas cuantas horitas de trabajo a determinadas RPM y determinada exigencia, de acuerdo a esas viejas recetas de acentamiento que tanto conocemos.. Conozco un taller de motos que tiene uno para motos de carrera.. no parece tan difícil de armar y me puede acesorar.. probamos?
|
|