|
Post by lucianomagnin on Dec 23, 2010 17:53:59 GMT -5
Tenes para divertirte con este cadaver turco, a meterle fichas
|
|
|
Post by stylebikes on Dec 23, 2010 20:18:38 GMT -5
Que bueno turco, mucho laburo para realizar en esa chevy detonada jajaja... Hay que sumar experiencia y laburos realizados. Se que vas a disfrutar meter mano y angular a esa maquina.... Con el casco cuando empezas a trabajarlo?
|
|
|
Post by faridv8 on Dec 23, 2010 21:32:19 GMT -5
Esta chevy destroyer va a ser un laburo mas heavy que el de cambiar medio chasis de la coupe de maxi.. para empezar nos vamos con pancho de vacaciones.. primeros dias de enero.. después al volver vamos al llerta y nos tomamos un birra.. (aclaro esto esta todo friamente agendado con fecha y hora) después hay que bajarla de arriba del camion, de la misma manera que la subimos jajaajaja (nada de tirarla por el costado aunque estaria bueno) yo creo que despues de eso vamos a cortar todo y dejar solo el techo.. que debajo de 45 kg de masilla puede llegar a estar ahí todavía... al ver que de la chevy solo quedan pedacitos de chapa.. despues buscamos un casco en buen estado porque esto esta DETONADO!! jajaajajaajajaj
|
|
|
Post by maxiv8 on Dec 24, 2010 7:05:05 GMT -5
un litro de nafta y una caja de fosforos!!!!
|
|
|
Post by davito292 on Dec 24, 2010 13:37:57 GMT -5
decile al vago que mas vale compre una en buenas condiciones y que esta haga lo que se le antoje... menos arreglarla..
|
|
|
Post by faridv8 on Jan 3, 2011 19:09:02 GMT -5
Hoy fuimos a ver con Pancho un casco de repuesto que sale practicamente regalado.. es de un amigo con el que nos juntamos en la peña de juancito y adrian.. corre con chevrolet 400 y tiene un talleraso de maquinas grandes... me dió un millon de datos en el armado del 250, ya voy a ir a sacar fotos de los motores de carrera, los zarpados multiples de escape.. las jaulas antivuelco... Las del casco no puedo subirlas porque no encuentro el cable de datos!!! El problema es que Mariano, el dueño de la chevy.. cambió de planes, se casó hace unas semanas.. cambio el vectra (que acaba de comprar panchito) por un BMW de la ostia y como es de suponer con semejante bestia no tiene mas ganas de armar una repugnante chevy 1972.. vende el proyecto en mucho menos de lo que lo pagó.. yo estoy buscando alguien que quiera seguirlo... yo tengo muchas ganas de armarla, pero no tengo el presupuesto ni para comprarla ni para empezar a comprar fierros para armarla... asi que esperemos que aparezca un nuevo dueño y podamos meterle algo de laburo hasta dejarla mas o menos asi..
|
|
|
Post by Ivan on Jan 4, 2011 8:10:04 GMT -5
A bueno !!!!!!!!!!! Que macana que la venda ojala la compre alguien de por ahi y le puedan seguir metiendo al proyecto. Yo no tengo un mango y no se si armaria una chevy ja ja ja ja.
|
|
|
Post by faridv8 on Jan 4, 2011 11:53:01 GMT -5
Si, porlomenos hay que ver el lado positivo.. tengo un auto menos para trabajar jejejejeejej vamos a ver que pasa, sino esta tarde estoy descargando la chevy en donde me diga, y el batallon de fierros en donde pueda.. una lastima porque solo los pistones DeJorge cuestan unas 2 lucas, el diferencial con la 3.07 vale otra moneda mas, la ZF de 4ta adaptada.. otros buenos pesos y lo que pide no es mucho mas que la suma de todo eso.. sigue siendo un proyecto para armar y para gastar plata, no un auto andando pero tampoco se puede pretender armar una chevy desde cero con dos mangos.. A mi me gusta stockear fierros, cajas, motores, etc.. siempre que puedo, pero si compro esto no me puedo ir de vacaciones la semana que viene y la verdad que material para trabajar ya tengo bastaaaaaa aaaaaaaa aaaaa aaaaante..
|
|
|
Post by faridv8 on Jan 19, 2011 14:38:44 GMT -5
|
|
|
Post by Ivan on Jan 19, 2011 22:36:21 GMT -5
Buenisimo entonces !!!!!!!!!!!!
|
|