|
Post by davito292 on Mar 12, 2010 0:42:18 GMT -5
cachaaaaaaaaaaa es el domingo 14.....
|
|
|
Post by cacha on Mar 12, 2010 5:45:38 GMT -5
cachaaaaaaaaaaa es el domingo 14..... Yo por las dudas voy el sábado................................... Y me quedo hasta que me hechennnnnnnnnnnnnnnn Ja,ja,ja,ja,ja,ja,aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
Post by pablov8 on Mar 12, 2010 7:22:29 GMT -5
|
|
|
Post by elmaxito on Mar 12, 2010 11:03:10 GMT -5
ok no hay drama, a tomar hasta reventar entonces!!!!!!! jaj
|
|
|
Post by fordmania on Mar 12, 2010 13:09:58 GMT -5
Che maxito fijate que el barril sea de 50L, por que los de 30L me dijeron que estan viniendo sin gas... ;D ;D
|
|
|
Post by Ivan on Mar 12, 2010 19:46:20 GMT -5
FARID CAMBIA EL TITULO DEL POST !!!!!!!! Esto parece conversación de borrachos y ni empezamos a tomar ja ja ja.
|
|
|
Post by elmaxito on Mar 12, 2010 19:50:55 GMT -5
ivan lo que pasa que hay que hablra en codigo, por que si no nos cierran el foro, jajaja
|
|
|
Post by faridv8 on Mar 12, 2010 20:35:29 GMT -5
Listo, cambiado otra vez..
Todo en orden por ahí?
Me gusta mucho la idea de Ivan, de llevar un buen vinito... Ya que vamos a comer cordero...
Y la cerveza para la tardecita cuando nos ponemos a hablar en pedo... Y para calmar el temblequeo después de bajarse de algún que otro RAT.!
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
|
|
|
Post by davito292 on Mar 12, 2010 23:21:15 GMT -5
bueno muchachos despues de sufrir, mojarme, cagarme de frio y barrear como 15 kilometros.. TENGO EL CORDERO EN EL FREZZER.... resulta que la semana pasada me lo trajieron y como no tenia frezzer hasta este lunes pasado le pedi al vago que me lo guarde en el campo. porque si lo dejaba en alguna casa vecina me lo hiban a morfar.. hoy me levante de la siesta y estaba lloviendo.. casi me corto los huevos y sali cagando con la esperanza de que alla no.. entre de lujo y cuando di la vuelta en el patio del campo se largo con todo.. me quedo la dodge con barro hasta en el capot. pero despues de una hora de barro y agua, esta aca en el rancho.. dicen que va a escacear el gas oil. por las dudas llene el tanque y cargue 50 litros mas en bidones. asi que todo ok por ahora
|
|
|
Post by cacha on Mar 13, 2010 5:35:10 GMT -5
bueno muchachos despues de sufrir, mojarme, cagarme de frio y barrear como 15 kilometros.. TENGO EL CORDERO EN EL FREZZER....
Al final, chorear un cordero allá, es mas dificil que acá...................ja,ja,ja,ja,ja,ja,aaaaaaaaaa
|
|