|
Post by davito292 on Mar 16, 2010 10:19:52 GMT -5
huuuuuuu tirame alguna foto que no me lo imagino al taliban flogger jajajaja.. y la verdad estaba bueno el cordediro.... y mi cumple fue el cinco cacha de este mes.... venia atrazado. jajaja hoy me fui a ver el motor al patio y llame para compra el distribuidor nuevo y me sale 500 mangos. el finde me rajo a algun desarmadero. ni em pedo le doy 500. jajaja y de paso miro si consigo algun burca.. las bujias ya me las regalo un mecanico y todas le chispian. asi que supongo que arrancara..
|
|
|
Post by lucianomagnin on Mar 16, 2010 11:26:15 GMT -5
Laverdad, que como se dice por aca, esta "sarandeada", nos unio mas que nunca, para mi, este fue el mejor encuentro que hicimos, y eso que todos fueron tremendos, la cordera, la mejor que comi en mi vida, y eso que "me he comido varias", conocimos a davito, un terrible personaje que viajo 6 horas para traer el corderito, y los demas, que se puede decir.......................GRACIAS POR SER MIS AMIGOS............AGUANTE EL CLUB DEL OXIDO................
|
|
|
Post by faridv8 on Mar 16, 2010 12:48:20 GMT -5
FARID FLOGER? JAJAJAJAJAJA NAAAAAAAAAAA NO ME LO IMAGINO Y bueno, pero un flogger que le saca fotos a todo fierro oxidado que se cruce, un flogger que se peina con el escape de un v8, y se fijan los pelos con el humo y aceite quemado del mismo, en vez de invisibles y gel..? Vamos muchachos, no me van a perdonar? jaajajajaaj
|
|
|
Post by davito292 on Mar 16, 2010 15:24:42 GMT -5
jajajajajaja que te voy a perdonar si nunca ofendiste jajaja.. dale para adelante taliban que sos buen tipo. turco pero buen tipo jajajajajaja
|
|
|
Post by davito292 on Mar 16, 2010 15:37:21 GMT -5
llame a giustina dueño de un desarmadero en morteros.. podra valer $200 mangos el burca?? encima esta para reparar.. aca hay un vago que tiene un fase 1 fundido tiene el mismo distribuidor y burca que el dos? me voy a fijar si todavia lo tiene. a lo mejor les sirve a ustedes para repuesto...
|
|
|
Post by davito292 on Mar 16, 2010 16:30:48 GMT -5
vuelvo de recorrer los talleres de mi pueblo. quedaron en buscarme un burca que saben que en el taller existe. donde no saben.. llame a otro desarmadero y me dijeron que andando vale 600.. no me vieron la cara estos zarpados pero me escucharon la voz de boludo que tango jajaja
|
|
|
Post by cacha on Mar 16, 2010 16:58:18 GMT -5
No te apurés. En esto de armar cosas viejas hay que tener paciencia.- Averiguá tranquilo, que lo vas a conseguir.- Algo me dijo Luciano.- Tranqui, papá.........ja,ja,.-
|
|
|
Post by davito292 on Mar 16, 2010 20:27:15 GMT -5
ahora estoy caliente y.l.r.p.m.q.l.p me vendio la cupe el tipo este.. me dijo que estaba esperando que le saquen el motor y me la traia. hay veo que le estaban inflando las gomas y me voy... no la vendi porque este me daba cien mas. " pero me hubieses ido a preguntar como me vas a hacer una cosa asi... y disculpame no me di cuenta.. ha loco que bronca.. tenia ya todas las ideas con esta cupe. ahora a pensar de nuevo.. hay un vago me dijo que tiene un diferencial de una chevrolet que lo trajo para hader un carro hae un tiempo y que ahora no lo precisa y que lo busque que se lo paque cuando pueda.. me servira?
|
|
|
Post by faridv8 on Mar 16, 2010 20:48:46 GMT -5
Davito, todos los fierros sirven, el problema es que en el caso que consigas plata para comprarlos, te empezas a quedar sin lugar, x mas que tengas 2 hectareas para eso.
Hacele caso a un boludo q empezo a llenar un galpon pensando en que a la hora d convertir eso en maquinas infernales el trabajo seria facil y rapido. Ahora este labura re apretado y tarda mas en acomodar que soldar, pintar, y armar. Hoy usamos la cabina d pintura, en donde cuando no se pinta, se guardan 3 autos! Asi que tuve que venir con el mionca a casa porque el pobre quedo afuera! ajajaja
Entonces inverti estrategicamente en exactamente lo que necesitas para tu chela y recorda que hoy vale mas el laburo que le metas a todos los fierros que le compres. Sino mira el video del rat d davito quemando caucho otra vez.
Anda tirando el block del 292 en la chatita con todo lo que esto implica. (sacar el 4, desarmar la trompa, ubicarlo y fabricar los anclajes, etc) mientras tanto un burca ya va a aparecer, depende que clase d reparacion tengas q hacer, si esta todo deformado no lo pagues ni 50 mangos. Yo tengo 1 solo 2bbl para probar todos mis v8, que lo compre en $150 en muy buen estado (un regalo). En una d esas ese en 200 esta mas o menos igual. Sacale una foto ahora que tenes camara!
La coupe, agradece! Si lo que querias es el tren delantero. Un dia t venis a santa fe y te hago comprar uno d chevy. Hay un tipo que tiene como 4.
|
|
|
Post by davito292 on Mar 16, 2010 22:45:57 GMT -5
vos sabes farid que la cupe me dolio porque la pagaba 500. sacaba el tren delantero que en el desarmadero me sale 500.. las butacas que me salen otros 400 en el estado que estaba esta.. todo el sistema de frenos.. servo y bomba. adelante tenia frenos adiscos.el diferencial que estaba impecable mas los frenos. porque le tocabas el pedal a la cupe y se clavava.. el tanque de combustible. toda la direccion con volante y todo. los pedales. el sistema freno a mano. osea estaba completa. salvo que faltaba el motor y el radiador..barra de mando.. y con la trompa estaba pensando hacer un asador al estilo rat.. que la vi en la pelicula 60 segundos y me encanto.. si tengo que comprar todo lo que mencione me van como 3000 mangos. solo por eso me duela nada mas. y la bronca de que no me pregunte si le daba 100 mas si los tenia para darselo.. y bueno ya paso. y te prometo las fotos. gracias farid por la calma en que escribis porque tengo una locura de locos jajajaja
|
|