|
Post by faridv8 on Mar 13, 2010 17:19:21 GMT -5
Bueno muchachos, nos estamos viendo mañana...!
Faltan pocas horas...!
Falta gaby que lo registre como stylebikes, pero no me pega el código donde va..!
DALE GABY! APURA Y VENITE MAÑANA CON NAHUEL..!
|
|
|
Post by cacha on Mar 13, 2010 17:27:03 GMT -5
DALE GABYYYYYYYYYYYYY..................... AUNQUE SEA VENGAN LOS DOS EN BICIIIIIIIIIIIIIIIIII.....................
P.D.: No olvidar el teléfono de "Mimoso".................
|
|
|
Post by Ivan on Mar 13, 2010 22:08:26 GMT -5
Ya estan los nietos, las pilas de la camara cargando. Ahora a acostarse para poder levantarme temprano ja ja ja.
|
|
|
Post by cacha on Mar 14, 2010 18:07:39 GMT -5
Bueno.-Recién estamos llegando de vuelta.- Lo primero que se me ocurre, es gracias a todos los que estuvimos, por eso mismo, por estar.- Realmente pasamos todos, un día maravilloso.- Gracias a Maxito, su hermano y su papá, que fueron unos excelentes anfitriones.- Gracias a Davito, que después de correr por barro, lluvia, relámpagos y refucilos al cordero, se mandó como 600 o 700 kms con es único propósito de sumarse a esta nueva movida.- Pablo, Agustín e Iván, siempre presentes y aportando cada uno lo suyo ( bueno, uno de ellos, aporta poco) je,je,..- La verdad que deberíamos felicitarnos todos mutuamente por haber pasado tan lindo día.- Maxito, Marcelo, Papá, Pablo, Agustín, Ivá, El Negro, Gilera, Luciano, Davito, Farid, y yo.- Joya.- Hasta me dí el lujo de andar por Sastre con la hermosísima rata de Maxito, que anda como un rayo.- Acelera que es lo mas parecido a una moto.- Te pega la espalda contra el tapizado.- Y también anduvimos en bicicleta antigua, que tal.- Mañana pongo algunas fotoa, aunque sospecho que el Talibán va a poner algunas, ja,ja,.- Gracia a todos, nos vemos en la próxima.- CACHA.-
|
|
|
Post by davito292 on Mar 14, 2010 21:09:25 GMT -5
GRANDE CACHA. DE MI PARTE GRACIAS A USTEDES por darme un lugar en esta nueva movida.. la verdad una tarde exelente con una siesta un poco bullicia por causa del escape libre de la rata de maxi que tiene pimienta en el orto.el cordero espectacular. y aclarar que se sintio como un aire de amistad y LOCURA de verdaderos locos de la nuca. jajaja. por favor fotos de la bici loca... un abrazo a todos y gracias de nuevo
|
|
|
Post by Ivan on Mar 14, 2010 21:15:42 GMT -5
|
|
|
Post by cacha on Mar 15, 2010 6:41:01 GMT -5
|
|
|
Post by faridv8 on Mar 15, 2010 9:32:36 GMT -5
|
|
|
Post by faridv8 on Mar 15, 2010 9:39:10 GMT -5
Que buenas fotos las de la banda, y el asado: ajaja que bueno el maxito con la merienda..! el taller espectacular..! maxito, la familia, el negro, 10 puntos..! mil gracias!!!
|
|
|
Post by pablov8 on Mar 15, 2010 11:02:09 GMT -5
|
|