|
Post by stylebikes on Mar 15, 2010 11:33:19 GMT -5
Buenisimas las fotos muchacho y me alegro que la hayan pasado de diez!!!! Mil disculpas por no poder haber ido. Que hermoso es el ruido de v8 escape libre, estoy ancioso de algun dia poder encerder el mio jajaja. Veo que tenemos varios candidatos a payaso que ya saben andar en velocipedo, podriamos animar fiestas para chicos jajajaja. Les dejo un abrazo a todos y los felicito por la juntada de ayer.
gabriel
|
|
|
Post by Ivan on Mar 15, 2010 12:13:50 GMT -5
Asustado No !!!!!!! Me venia durmiendo ja ja ja. La proxima llevo el mate !!!!!!!!!
|
|
|
Post by elmaxito on Mar 15, 2010 18:56:51 GMT -5
hola chicos, o manga de monos, como les guste mas ja, che MUCHAS GRACIAS POR EL DIA QUE PASAMOS AYER LO DISFRUTAMOS MUCHOS YO Y TODA MI FAMILA. se hablo tanto de motores, aceleradas, autos vijos etc, que hoy avia un olor a nafta de loco y tuve qeu barrer el oxido ,jajaja muchas gracias, nos vemos en la proxima.
muchas gracias !!!
|
|
|
Post by davito292 on Mar 15, 2010 19:40:23 GMT -5
maxito gracias a vos loco por la predisposicion de ayer y la buena onda de toda tu familia.. de corazon.. sos buen tipo
|
|
|
Post by cacha on Mar 15, 2010 19:44:56 GMT -5
Ya se que soy el mas cuerdo del grupo,.................................. pero,.......... digo, .....................se dieron cuenta de algo ? ................................................................. Todos nos estamos dando LAS GRACIAS por haber estado el domingo en Sastre, ? Se nota que lo pasamos bárbaro, no???.ja,ja,ja,ja,.- Davito,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,andá afanando otro corderito........................ja,ja,ja,ja,ja,ja,,.- Chau muchachos, está bueno pasarla bien, entre amigos, de vez en cuando.- O no ?.-
|
|
|
Post by davito292 on Mar 15, 2010 19:46:06 GMT -5
ha muchachos.. ayer cuando llegue le contaba a mi señora de lo bueno que estuvo y que no me habia dado cuenta de pedirle su celu para las fotos... bueno paso y esta mañana me cayo con un paquetito y me dice regalo de cumple.. bueno lo habro y habia una digital de la c%%cha de su madre..jajaja ahora le saco foto a mansalva a cualquier cosa que vea oxidada..jajaja y las paso.. tenai pensado conseguirme unm burca porque el mio esta jodido y voy a ver si arranca 292.. y despues les paso los videos... que alegria loco. el negro con camara nueva.
|
|
|
Post by davito292 on Mar 15, 2010 19:48:19 GMT -5
cacha vas a tener otro corderito si lo alcanzo jajaja para la proxima... o un chivitooooo porque no? ?? ya tengo los telefonos de farid. maxito e ivan. faltan los otros.. el mio 03491 15435808
|
|
|
Post by Ivan on Mar 15, 2010 21:40:33 GMT -5
Davito, Felicitaciones loco ahora a sacar muchas fotos, trata que no te agarre el sindrome Floger de Farid ja ja ja.
La verdad que estuvo muy bueno, lastima que Luciano no llevo el Falcon para hacer unas tiradas, quedaran pendientes para la proxima. JA JA JA JA
|
|
|
Post by davito292 on Mar 15, 2010 22:24:19 GMT -5
FARID FLOGER? JAJAJAJAJAJA NAAAAAAAAAAA NO ME LO IMAGINO
|
|
|
Post by cacha on Mar 16, 2010 8:24:19 GMT -5
Pero Davito.........se adelantó batante tu sñora con el regalo.- Tu cumple no es en mayo ? Por ahi, se olvida y te ligás otro regalo..............ja,ja,ja,.- El corderito estaba bueno, porque estaba desvastado de tanto correr, ja,ja,ja,ja,ja,.- Fuera de joda, Davito, no se si fué por el cordero en sí, o por estar entre tantos amigos sinceros, o por estar hablando todos de lo mismo y en el mismo idioma, o por la excelencia de los anfitriones (menos Maxito,je,je),fue el mejor cordero que comí en mi vida..............................y eso que fueron miles, ja,ja,ja,ja,.- Estar juntos viéndonos las jetas, te dá un empujón anímico de la gran flauta.- Veníamos con Luciano y el Talibán, y ya queríamos mandarle soldadura y amoladora a unos fierros que hay tirados, ja,ja,ja,.- Seguro, para la próxima reunión, hbrá otr rata para llevar.- Y no es poca cosa.- Y confirmado: EL TURCO FARID ES UN FLOGGER................... No se nota tanto, porque se cortó el pelo. Pero antes, se peinaba para el costado, tipo......................... lamida de vaca............................ja,ja,ja,ja,ja,ja,aaaaaaaaaaaaa.-
|
|