|
Post by faridv8 on Mar 11, 2010 14:02:10 GMT -5
A pesar de todo el quilombo.. les recomiendo que tomen esto con tranquilidad.. he recuperado mucha información que esta en una carpeta en la pagina principal.. la idea es ir organizando lo del domingo y luego con muucha paciencia, después de ese asadito... de alguna otra juntada a tomar porrones... se volvera a agregar datos y la costumbre de subir fotos a mansalva.. El domingo se va a poner lindo.. luego viene Azul 2010.. el jeep restauradito esta casi listo para salir, con una lanza de 3 puntas lo pensamos llevar al campo para hacer algo de off road.. el Internacional en unos meses esta listo para viajar y ahi si que se pudre todo...! Asi que el calendario está a full y nadie sabe lo que puede llegar a pasar en un lugar como este..? Les paso los datos de maxito, volvamos a confirmar y a registrarse.. Aunque estemos manejando las cosas por mail.! POR CUALQUIER COSA: 0340615403796 fijo 03406480262 del taller mi messenger maxisviezzi@hotmail.com . EL MIO: 0342 154395858 cualquier cosa me mandan un texto ALTA RESOLUCION: img202.imageshack.us/img202/9527/14849771.jpgpara llegar desde afuera:
|
|
|
Post by Ivan on Mar 11, 2010 14:50:00 GMT -5
Mas claro echale agua !!!!!!!!!!! Estaré firme como rulo de estatua el domingo je je je. Y llevo los Nietos !!!!!!
|
|
|
Post by cacha on Mar 11, 2010 14:57:58 GMT -5
CHE...................... DIGO.................... SIN OFENDER........ ............................. ¿ EN ESTA PÁGINA SE PUEDE ESCRIBIR O SE VA A ENOJAR NUVE Y OLA ? ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa VAMOS LOS TROLOS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, El sábado me chupo de la alegría.................... " El que avisa no traiciona"...............ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,.- Y NO ME JODAN PORQUE LOS BANNNEO, O LOS MEO, NO SE COMO ES.............j,aj,aj,aj,aj,aj,aaaaaaaaaaaaaaaaaa Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
|
|
|
Post by cacha on Mar 11, 2010 15:14:27 GMT -5
Fariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidddddddddddddd................................
No empecemos mal............. Mirá que te saco roja......ja,ja,ja,ja,.-
El asado de Maxito es el SABADO 13, NO EL DOMINGO 14.-
O.K.?
|
|
|
Post by faridv8 on Mar 11, 2010 18:00:20 GMT -5
jajajajaja es lo que me pasó maxito por mail.. ahora cambio el titulo del post.. si vos me dijiste que valla para tu casa el viernes.. estaba en pedo pero no para tanto..
la idea de salir tomando porron, con almafuerte al palo.. el dia de ayer tipo 8 de la noche fue pura y exclusiva de pancho... te aviso que yo estaba tranquilo trabajando en el galpón... sacandole las baguetitas al fairlane, con mi hno el mas chico que de casualidad se fumo algo y se ofreció para venir a ayudar..
no se cuantas nos tomamos en total, pero el dia de hoy por poco tuve que efectuarme una transfución de sangre.. y encima en un rato se viene la peña con tortu y todos los vagos del taller del adrian que estan a full reconstruyendo la instalación electrica de el williys nine.. ese es lindo ambiente para estar mierda! Ya vamos a organizar algo acá en santa fe capital también!
|
|
|
Post by pablov8 on Mar 11, 2010 18:09:54 GMT -5
Vamoooooooooooossssssssss.............a comeeeerrrrrrrrrrrla.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by faridv8 on Mar 11, 2010 18:29:24 GMT -5
Vamos que con un loquito amigo tenemos algo para poner al lado del falcon de luciano.. Para ver si está bien o mal armado ese 302... Y si los que hablaban al pedo tenían razón.. No tengo mucha confianza todavía, (mejor en caso de que le rompamos el %$·" con el falcon) no les aseguro que venga este sábado.. en una de esas si.. y si no es esta la próxima.. o la que hagamos en mi galpón, mas que seguro..!
|
|
|
Post by elmaxito on Mar 11, 2010 20:01:41 GMT -5
eeeeeeeeeeepppppppppppAaaAAAAAAA!!!!!!!! CHE ES EL DOMINGO,
|
|
|
Post by lucianomagnin on Mar 11, 2010 20:54:25 GMT -5
YAAAAAAAAAAAAAAAAA QUIERO PONERME A LA PAR DE ESA NAVE, no le tengo miedo para nada, si me gana pago el asado, es un desafio, traelo a gessler, en la cancha se ven los pingos amigos mios, LADRAN SANCHO..................
|
|
|
Post by elmaxito on Mar 11, 2010 21:55:38 GMT -5
yo tambien quiro picar ,pero que lastima, a la par mia no van a poder estar.., ah si un ratito a ntes de largar, despues solo veran las luces de stop, jajajaja
|
|